Corrección de libros en castellano

 ¿Has escrito un libro en castellano y necesitas que un corrector lo deje impecable?

Hago correcciones ortotipográficas y de estilo de libros y novelas en castellano.

correcció de llibres en català

Necesito la corrección de mi libro porque…

  • La visión externa de un corrector detectará errores que yo no puedo ver.
  • Sé que el contenido es bueno, pero me falta mejorar la parte lingüística.
  • Quiero reforzar la conexión con mis lectores.
correctora de llibres en català

Corrección ortotipográfica y de estilo de libros

Una corrección ortotipográfica y de estilo es la solución ideal para tu libro. Elimina los errores lingüísticos y mejora la expresión del texto original sin perder tu esencia.

Ofrece una lectura de más calidad

Mejora tu imagen como autor

Refuerza la conexión con tus lectores

¿Cuántas horas has dedicado a tu libro? Estoy segura de que lo has escrito con mucho cariño. Ahora bien, también sé que cuando escribes tus propios textos, son tan tuyos que a veces se te escapan errores evidentes o no te das cuenta de que un fragmento no se entiende.

Como correctora profesional de textos, me aseguraré de que el texto final sea claro, comprensible y no tenga errores lingüísticos. ¡Estará listo para publicar!

Tipo de libros que corrijo:

 

  • Corrección de novelas

  • Corrección de libros autopublicados

  • Corrección de libros infantiles

  • Corrección editorial

  • Corrección de libros electrónicos/e-books

«Necesitaba corregir mi primer libro autopublicado en Amazon. Quería mejorar la gramática y el estilo del texto. La corrección ha sido perfecta».

Patricia G.

Escríbeme

Políticas

9 + 5 =

Preguntas frecuentes sobre la corrección de libros

¿Cuál es el precio de la corrección de un libro?

Depende de la extensión del libro; es decir, del número de palabras. Otro factor que influye en la tarifa es el tipo de corrección que necesitas: ortotipográfica, de estilo o ambas.

¿Cuánto tiempo tarda la corrección de un libro?

Se corrigen entre 1000-2000 palabras por hora (según el tipo de corrección que pidas). Sin embargo, ten en cuenta que es posible que el corrector no pueda comenzar de inmediato.

¿Hay que corregir un libro para autopublicarlo?

No es obligatorio, pero sí es 100 % recomendable. Piensa que en la autopublicación los comentarios son muy importantes. Si el contenido del libro es bueno, no te puedes permitir malas reseñas por errores ortográficos o gramaticales que se podrían haber evitado. 

¿Qué tipo de corrección se recomienda para un libro?

Es ideal hacer una corrección doble: ortotipográfica y de estilo. De esta manera se corregirán errores de puntuación, gramática, ortografía, etc. y, al mismo tiempo, se mejorará la expresión del texto.

¿Cómo puedo corregir un libro en castellano?

Por tu cuenta, puedes hacer dos cosas: utilizar los correctores automáticos de programas como Word, y pedir a alguien externo que lea el libro y te indique si hay partes que no se entienden. Esto te ayudará a hacer una primera mejora del texto. Después, conviene contratar a un corrector profesional.

¿Puedo conseguir una corrección barata de mi libro?

Todo es posible, pero el resultado no es el mismo. Valora la experiencia y la formación que tiene el profesional en el ámbito de la corrección de textos. Además, en caso de duda, te recomiendo que pidas una prueba de corrección de una página antes de encargarle todo el texto.