Corrección de trabajos académicos

 ¿Necesitas corregir tu TFG o TFM? ¿Tienes que entregar la tesis doctoral y quieres que la redacción sea impecable? ¿O tal vez tienes que publicar un artículo en una revista especializada?

Sea como sea, estás en el lugar ideal. Hago correcciones ortotipográficas y de estilo de textos académicos.

correcció de treballs acadèmics

Necesito una corrección del TFG, TFM o tesis porque…

  • Tengo que entregar mi TFM con una redacción académica.
  • Tengo que publicar un artículo en una revista especializada y debe pasar unos estándares determinados.
  • Tengo que presentar mi tesis doctoral y me iría bien una revisión externa que acabara de pulir el texto.
correctora de de treballs acadèmics

Ortotipográfica y de estilo

Una corrección ortotipográfica y de estilo es la solución ideal para los textos académicos. Mejora la expresión del texto original y elimina errores ortográficos, gramaticales y de puntuación.

Muestra una imagen profesional

Facilita la comprensión del texto

Mejora la calidad del trabajo

Cuando dedicas tantas horas y esfuerzo a escribir un trabajo académico, es inevitable estar tan pegado a él que piensas que todo se entiende a la perfección y se te escapan errores evidentes.

Como correctora profesional de textos, me aseguraré de que el texto final se entienda, fluya y no tenga ningún tipo de error lingüístico.

Tipos de textos académicos que corrijo:

 

Corrección de trabajos de fin de grado

Corrección de trabajos de fin de máster

Corrección de tesis doctorales

Corrección de artículos para revistas especializadas

correcció de treballs acedèmics, treballs de fi de master, tesis doctorals, TFG

«Gracias, Nuria, por la corrección de mi trabajo de fin de máster. Recibí el documento final en el plazo acordado y un informe con todos los cambios aplicados. 100 % recomendable».

Francisco Marcano – Traumatólogo, Hospital Parc Taulí

Escríbeme

Políticas

6 + 15 =

Preguntas frecuentes sobre la corrección de trabajos académicos

¿Cuál es el precio de una corrección de un trabajo de fin de máster (TFM)?

El precio de la corrección se calcula por palabra. Por tanto, depende de la extensión del trabajo. Además, en función del tipo de corrección que necesites (ortotipográfica, de estilo o ambas), también puede variar. Siempre es mejor asegurarse del precio exacto pidiendo un presupuesto.

¿Cuánto cuesta la corrección de un trabajo de fin grado (TFG)?

En las correcciones de trabajos académicos como el TFG se aplica una tarifa por palabra y tipo de corrección. Por tanto, el precio para corregir un trabajo de fin de grado varía según la extensión y tus necesidades.

¿Cuánto vale la corrección de mi tesis doctoral?

Para saber el precio exacto se tiene en cuenta el número de palabras de la tesis, el tipo de corrección que necesitas (ortotipográfica, de estilo o ambas) y la fecha de entrega (si es urgente o no).

¿Cuánto se tarda en corregir una tesis doctoral?

Depende de las palabras que tenga la tesis, de si necesitas una corrección doble (ortotipográfica y de estilo) o no, y de la fecha de entrega (¿es urgente o se puede hacer con tiempo?). A modo orientativo, para corregir una tesis de 40 000 palabras hacen falta unas 30 horas.

¿Cuánto tiempo se necesita para corregir el trabajo de fin de grado (TFG)?

El corrector necesita saber cuántas palabras tiene la versión definitiva de tu TFG para poder calcular el tiempo de corrección. Para corregir un trabajo de 20 000 palabras hay que emplear unas 15 horas, y es recomendable dejar reposar el trabajo para hacer una segunda revisión. Por otro lado, ten en cuenta que los correctores tienen otros proyectos en curso y es posible que no estén disponibles para empezar ese mismo día. 

¿Cuántos días se tarda en corregir un trabajo de fin de máster?

El tiempo de la corrección depende de la extensión del trabajo y del tipo de corrección que necesites. Para que te hagas una idea, piensa que para hacer una corrección completa (estilo incluido) de un trabajo de 20 000 palabras se necesitan unas 15 horas.

¿La corrección incluye la revisión de la bibliografía?

La corrección no incluye la revisión de la bibliografía. Si necesitas este servicio, deberás preguntar al corrector si también lo ofrece (normalmente se cobra por hora) e indicarle qué guía y qué edición tienes que usar según las directrices de tu universidad (por ejemplo, la sexta edición de APA).

¿La corrección incluye la revisión de las citas del texto?

Sí, la revisión de las citas está incluida.